Zasca!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Guild Zasca!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karela




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 22:08

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Anthyz

Anthyz


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : Tarragona

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 23:22

¿Si no te dan la tuya te vas? Pues... bye (?)
Volver arriba Ir abajo
Ebichu

Ebichu


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2009

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeMiér Sep 16 2009, 23:37

Es lo que tiene tener el mando durante tantos años, que luego frustra no tenerlo y se actua radicalmente study

:inventoteorias:

Suerte,intenta darle mas paciencia a las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Karela




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 00:23

Ke me den la razón o no, no es lo ke me mueve

Me molesta ke se borre un hilo

y yo plantée ke no consideraba ke el server estuviera a la altura de esta guild, se ve ke me ekivocaba

si me voy es xq no le veo el pto a kedarme donde no me gusta estar, pero claro... keda mejor sacar las propias conclusiones, valorando lo ke hacen los demás desde un pto de vista egocéntrico

como dije: suerte a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Anthyz

Anthyz


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 39
Localización : Tarragona

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 03:02

Mel, no has participado en ningún otro post de este foro, yo ni siquiera te he visto jugar. Los únicos post que tienes son del otro hilo que abriste y este. No sé porqué pero me llama la atención que sólo hayas entrado para quejarte y luego al no gustarte la respuesta te vas sin más, sin hablarlo ni dar más opiniones.

Llamale egocentrismo entonces a buscar estabilidad tanto en server como en guild, no me gusta pasearme por el salón e ir picando un poco de los platos que vaya encontrando, me gusta sentarme en la mesa y compartir con todos la comida largo y tendido.

De todos modos, también podías aportar servidores a los que irnos ya que tienes el criterio suficiente, creo yo, después de varios años con tu propio servidor privado (privadisimo).

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Karela




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 08:43

A ver, te explico:
Al server entré el día 7; cuando entré me dieron guild en "calcetines"; todos los días he entrado (puedes preguntarle a tu novio, ke creo ke el si ke me ha visto)
A duras penas he podido levelear una hunter (creo ke ayer cuando la borré era lvl 96)
Hace 3 días me dieron guild en zaska
Con los amigos ke he hablado en estos días he mostrado en todo momento mi poco gusto por el server (entre otras cosas no soporto jugar con lag ni freezes)
En el foro me registré el mismo día ke abrí el hilo
¿sabes lo ke me ha molestado? ke se borre un hilo donde creo ke todos estabamos dando nuestras opiniones abiertamente (cosa ke yo jamás hice en mi server privado-privadisimo ni cuando le desearon a mis hijos morir de sida)

y con esto doy ya por zanjado mi paso por aki, xq como ya dije yo me voy d los sitios donde no estoy agusto
Volver arriba Ir abajo
Kalil

Kalil


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35
Localización : Alicante

HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 16:53

suerte donde vayas. se acabo el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO   HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HACED EL FAVOR DE BORRAR MI CUENTA DE ESTE FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permiso, por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zasca! :: Zona Exterior :: Solicitudes y permisos-
Cambiar a: