Zasca!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Guild Zasca!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nubis




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Empty
MensajeTema: He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD   He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 01:39

Wenas, muchos me conoceran y otros no, pa los que no, wenas soy Nubis, tanto en el foro como en el RO, y pa los que ya me conozcan, que les den XD, pero con cariño Wink. Entrare pronto al ro, ya pedire guild, de mientras a ver si me pueden dar permisos pal foro, Grax.

Personajes RO mas utilizados:

Sniper: Nubis
Gypsy: Aramis Mocaes
Volver arriba Ir abajo
Hati

Hati


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/09/2009

He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD   He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 02:41

Mi amor entre amores... Sin ti no soy nada una caca de nutria un pedazo de caspa... Mi nurzo es pequeño y mi corazón del tamaño de un huevooo (Cool


Uff suerte que vuelves, se te echaba de menos U___U (Voy preparando dinero para la boda (?)) xDD
Volver arriba Ir abajo
Nubis




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2009

He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD   He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 16:28

pues de momento me hice el pj tia pa hacerme la gypsi asi que como veas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Empty
MensajeTema: Re: He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD   He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto, no se por cuanto asi que aprobecharse señores y señoras XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zasca! :: Zona Exterior :: Solicitudes y permisos-
Cambiar a: